:)

Nacional

Es Aztecas UDLAP equipo completo

Published

on

Tras una semana de descanso, los Aztecas de la UDLAP, único equipo invicto de la CONADEIP se alista para enfrentar al equipo que más se le ha complicado esta temporada: Borregos CEM.

El conjunto poblano ha sido una máquina de anotar puntos, pero en su duelo de la Semana 2 ante los “lanudos”, apenas lograron una victoria 20-17 en el “Corral de Plástico”.

“Es el equipo contra el que menos puntos hemos anotado esta temporada y queremos darle la vuelta a eso y acercarnos más al promedio de lo que hemos hecho contra nuestros otros rivales”,  aseguró el receptor Rodrigo Ruiz Gómez.

Ruiz, señaló que los resultados que se están teniendo en la actual temporada se debe al esfuerzo que han brindado desde finales de la temporada pasada, donde tras la derrota ante Borregos Toluca en la postemporada iniciaron a trabajar.

Ahora, el enfrentar al subcampeón que viene en plan ascendente saben no pueden confiarse y tratar de liquidar temprano el cotejo.

“Queremos ser un equipo trascendente, histórico. Cuando llegas a la UDLAP te das cuenta como

la gente habla de los equipos que marcaron época  a través de los años  nosotros queremos ser parte de esa historia”, expresó Ruiz.

El encuentro se jugará este sábado 19 de octubre a la 1:00 de la tarde en el “Templo del Dolor”.