:)

Liga Mayor

Finales de alarido en la Conferencia Nacional

Published

on

Luego de desperdiciar una ventaja de 14 puntos, Halcones de la Universidad Veracruzana sacaron la casta y doblegaron 24-17 a Correcaminos de la Universidad autónoma de Tamaulipas Campus Reynosa, en el cierre de la actividad de la Liga Mayor en su Conferencia Nacional de la ONEFA.

Con esta importante victoria como locales, los de la UV se ponen con marca de 3-2 dentro de la conferencia, igualando a Potros de la UAEM. Ambos están a la caza de Correcaminos Victoria, en busca de los boletos tres y cuatro a la postemporada.

DRAMA EN CANCÚN

En duelo que se fue a los tiempos extra, Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún se impusieron 22-16 a Toros Salvajes de Chapingo.

El conjunto capitalino llegaba a este encuentro sin conocer la victoria, pero dieron un gran encuentro tomando la ventaja hasta el tercer cuarto, sin embargo no pudieron contener los embates de los melenudos.

Ahora los quintanarroenses se ponen con marca de 2-2, pero se les viene una gira muy complicada por el norte del país, visitando Reynosa y Saltillo, por lo que necesitarán mejorar mucho si quieren regresar a casa con saldo positivo.

DEVORAN LOBOS A POTROS

Aunque dejaron escapar una ventaja de 17 unidades, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila lograron despertar a tiempo  y se vencieron 26-20 a Potros Salvajes de la UAEM en tiempo extra.

El conjunto saltillense se mantiene así con marca perfecta (4-0) empatados en la cima con Pumas Acatlán, que en el campo “Roberto ‘Tapatío’ Méndez”, del Parque Ecológico Xochimilco aplastaron 38-9 a Colibríes de la Universidad del Pedregal.