:)

Nacional

Impulsa Borregos CEM valores

Published

on

El Tec Campus Estado de México siempre ha impartido a sus estudiantes los valores durante el paso de los años y uno de ellos es la responsabilidad.

Durante el fin de semana y los últimos días, alumnos, personal de diferentes departamentos y el resto de la comunidad universitaria se unieron con el propósito de ayudar a los damnificados en Guerrero, luego de las torrenciales lluvias que se presentaron hace un par de semanas.
“Se respiran aires nuevos en el Futbol Americano del campus Estado de México y la labor social es prioridad”,  señaló Enrique Zárate responsable del programa.
Complacido  por la victoria que se consiguió el fin de semana pasado en contra de Borregos Santa Fe y motivado por la respuesta en la recaudación de víveres en pro de los damnificados, el coach Zárate califica la semana como productiva y provechosa dentro y fuera del campo de juego, y agradece la respuesta de la tribuna que contribuyó a la causa.
La victoria fue importante para los Borregos CEM, pero más aún es inculcar una clara filosofía de formar seres humanos sensibles y responsables con la sociedad.