:)

Nacional

Mostrarán Aztecas UDLAP lado agresivo

Published

on

Con el boleto a playoffs en sus manos como único equipo invicto, Aztecas de la UDLAP recibirán mañana sábado a Borregos Santa Fe, en el “Templo del Dolor”.

Cuando restan tres encuentros para terminar la temporada regular de la Conferencia Premier de la CONADEIP, la “tribu verde”, no bajarán los brazos aun teniendo como antecedente un abultado sobre los capitalinos.

“Este partido debe revelar cosas sobre nosotros, obviamente fue bastante bueno la primera vez que ganamos 71-18, pero recuerden que estuvimos 15 puntos abajo. Por eso no nos vamos

a confiar porque ganamos por mucho la última vez, tenemos que salir a demostrar lo mejor”, señaló el HC Eric Fisher.

La idea para este encuentro es jugarlo al máximo y sobre todo mantener el ritmo, algo que le ha costado hacer en los últimos duelos, donde la defensa ha otorgado muchos puntos, situación que tiene preocupado a Fisher.

“Nos medimos diferente que los otros equipos, hemos anotado nueve touchdowns defensivos en seis partidos, creo que la mayor cantidad en la CONADEIP. Pero el trabajo de la defensa es parar, entonces tampoco es permisible permitir touchdowns”, expresó.

El poderío ofensivo demostrado por los poblanos es impresionando, siendo los mejores en la CONADEIP con 2,489 yardas por la vía aérea y 551 por tierra.

La defensiva ha permitido 761 yardas por la vía terrestre y 1,580 por el aire, algo que tratarán de disminuir.

“No recibes más puntos por ganar por 35 que por 10 puntos, entonces tienes que salir al campo a mostrarte bien cada fin de semana”, concluyó el coach Fisher.

El duelo de este sábado en el “Templo del Dolor”, tendrá al mejor equipo ante el sotanero del Grupo Independencia, por lo que los poblanos tratarán de aprovechar para dar otra gran demostración en el campo