:)

Nacional

Quieren Borregos CCM saldar cuentas

Published

on

En un juego clave para ambos que pelean en la recta final de la temporada, Borregos del Campus Ciudad de México recibirán hoy a las 7:00 de la tarde a sus “hermanos” del Campus Estado de México, en acciones de la Semana 8 de la CONADEIP.

La última victoria de los capitalinos llegó hace cuatro temporadas y en esta ocasión tendrán la oportunidad de terminar con esa sequía, propinándole un duro golpe a los subcampeones en cuanto a sus aspiraciones por colarse a los playoffs.

Generaciones han pasado en el CCM, pero los mismos objetivos son plasmados en los nuevos integrantes, esa necesidad de demostrar que pueden no sólo competir con sus “hermanos”, sino arrebatarles un triunfo.

Ahora en la segunda posición dentro del Grupo Independencia, los capitalinos saben que no tienen margen de error y necesitan obtener triunfos en los últimos duelos para poder aspirar a colarse a la cima y así ascender al sector Revolución.

El duelo se jugará esta noche en el Centro Cultural y Deportivo, donde se espera una gran ambiente para albergar a estas dos escuadras.