:)

Nacional

Quieren Borregos Toluca ‘congelar’ Aztecas

Published

on

Luego de explotar ofensivamente hace una semana, Borregos Toluca están listos para terminar con el invicto de Aztecas de la UDLAP y hacerse de la cima del Grupo Independencia de la CONADEIP.

El encuentro de este sábado en “La Congeladora” será de gran importancia para los dirigidos por el HC Horacio García.

Los “lanudos” llegan motivados y más con los antecedentes recientes, ya que en 2012 recibieron la visita de los poblanos en par de ocasiones, llevándose ambas victorias.

Sin embargo, Aztecas llega a este encuentro con marca de 4-0, encabezando la liga con 142 puntos, aunque enfrente tendrán a la mejor defensiva que sólo ha tolerado 31 unidades.

“Siempre este tipo de partidos son un reto para nosotros, enfrentarnos a la mejor ofensiva es emocionante y motivante para nosotros como coaches y nuestros jugadores eso lo absorben y lo transmiten al doble entre ellos”, expresó Mario Acevedo, coordinador defensivo de los toluqueños.

El reto será más que importante para los del Estado de México si es que quieren ponerse como uno de los contendientes al título, y es bien sabido por el plantel

“Tienen a sus dos quarterbacks como los mejores del país en yardas obtenidas, pero también tienen son de los más interceptados, tienen también al mejor receptor en touchdowns anotados, entonces este partido es un reto el cual hemos estado preparando desde el día 1”, señaló Víctor Tejada, back defensivo y capitán que está en su último año.

Para tratar de contrarrestar el poderío de los poblanos, la ofensiva de Borregos Toluca tratará de manejar el ovoide la mayor cantidad del tiempo y para ello le darán la responsabilidad a Sergio Salinas, líder corredor de la liga.

“Hemos establecido un excelente ataque terrestre, nuestra línea ofensiva está trabajando a marchas forzadas para continuar por el mismo camino hasta el final de la temporada”, dijo Salinas.