:)

Nacional

Reconoce De Hoyos fortaleza de Borregos CEM

Published

on

Santiago De Hoyos, líder corredor de los Borregos Monterrey sabe lo importante que será el juego de mañana viernes ante Borregos CEM, un rival al que le tiene mucho respecto.

El experimentado jugador sabe de la velocidad y fortaleza de los del Estado de México y sin importar los tropiezos que sufrieron en pretemporada e inicios de campaña, será un equipo duro.

“Es un rival al que debemos respetar mucho y tendremos que cuidarnos de lo que haga. Han estado cambiando desde el inicio de la campaña, de hecho ya ganaron y además en el juego anterior no nos vimos tan bien que digamos, por lo que debemos estar en alerta ante ellos (CEM)”, explicó Santiago de Hoyos.
Aún sin olvidar los diversos errores cometidos ante Aztecas UDLAP, los “Borregios” analizaron el video para tratar de corregirlos y eso se vea reflejado en el marcador del día de mañana.
“Nuestro sistema de juego debe ser el mismo como ha venido siendo, terrestre y con algo de aéreo, pero esperamos que ante CEM nos veamos mejor”, añadió el corredor.

El conocimiento que se tiene sobre sus rivales es bastante, tanto así que saben el esquema que al menos suelen utilizar en el lado defensivo y tratarán de explotar.
“Tienen la característica de poner un linebacker detrás de otro y eso nos dificulta un poco el ir por tierra a veces, pero en eso hemos trabajado día a día en el campo”, concluyó el corredor.
Borregos Monterrey ya le corrió para 400 yardas el año pasado a los del Estado de México, por lo que basándose en ese estilo terrestres confían en salir victoriosos.