:)

Nacional

Trabajan Aztecas UDLAP en temporada perfecta

Published

on

Tranquilos tras el importante triunfo ante los subcampeones Borregos CEM que los mantiene como únicos invictos y con su boleto a playoffs, Aztecas de la UDLAP se cambian el chip y ya piensan en su siguiente rival.

Aunque tuvieron tres cuartos con un dominio total sobre los “lanudos”, las inclemencias del tiempo y la enorme ventaja provocaron que la defensiva bajara ligeramente su rendimiento, permitiendo 21 puntos en el último cuarto, algo que no quieren se repita.

Es por ello que han incrementado su trabajo en todos los sectores del campo para este sábado buscar su séptima victoria del año ante Borregos Santa Fe.

“Si nos descuidamos, el marcador puede reducir, e incluso complicarse el partido”, aseguró el coach Carlos Sánchez, líder de la línea ofensiva de la UDLAP.

Explicó que además las complicaciones que se presentaron en la tercera semana en el duelo disputado entre ambas escuadras en el “Territorio Emprendedor”, fue debido a las pérdidas de balón provocadas por la presión de sus rivales.

Es por eso que esta semana se enfocaron en trabajar en la protección de su dupla de mariscales de campo, así mismo que los equipos especiales hagan su labor y contribuyan en el marcador.

“Vamos a ganar porque estamos en el Templo del Dolor y en nuestra casa no permitimos ningún descalabro, y nuestro equipo se encuentra bien físicamente”, concluyó.

El encuentro correspondiente a la Semana 8 de la CONADEIP se disputará el sábado 26 de octubre a la 1:00 de la tarde.