:)

Nacional

Van Legionarios por primera victoria

Published

on

Con la firme mentalidad de dejar atrás la complicada primera vuelta, Legionario de la UNINTER saldrán mañana al campo de los Borregos Campus Ciudad de México, en busca de la victoria.

Este duelo pondrá inicio a la Semana 6 de la CONADEIP, donde el conjunto morelense llega bien mentalizado con una marca de 0-5 a cuestas.

El año pasado, en lo que fue su debut dentro de la categoría Mayor finalizaron con récord de 3-7, algo que si bien luce lejos de alcanzar, no bajarán los brazos tratando de al menos igualarlo.

En el que fue el cotejo inaugural de la temporada, ya se vieron las caas ambos conjuntos, llevándose los “lanudos” el triunfo por pizarra de 31-0

“Sabemos que no se han logrado los resultados esperados, pero día a día estamos trabajando y compitiendo con el objetivo de lograrlo y estoy seguro que en la segunda parte de la temporada mostraremos argumentos para lograr victoria que nos permitan mejorar nuestro récord”, dijo el jugador Adrián Salinas.

Es así como Legionarios viajarán a la capital del país tratando de dar una gran zancadilla y sorprender a los siempre poderosos Borregos CCM.