:)

Liga Mayor

Acaban Borregos CEM con poblanos

Published

on

Con una gran labor ofensiva, Borregos CEM demostraron por qué son los subcampeones y le pegaron 39-24 a los Borregos Puebla, en el “Cráter Azul”, para meterse a las semifinales en la CONADEIP

Los actuales subcampeones aprovecharon una desconcentración de los locales para irse al frente con un pase lateral a Rodrigo Martínez, quien ingresó a las diagonales para poner el score 7-0.

Borregos CEM demostró su gran mejoría en la recta final de la temporada y con acarreo de Sergio Escobar, más la conversión de dos puntos por parte de Rigel Cruz, lograron aumentar su ventaja 15-0, en el primer cuarto.

Ya en acciones del segundo periodo, los poblanos lograron despertar con gol de campo de Rodrigo Arias t una anotación por parte de Antonio López para apretar el score 15-10.

Sin embargo, ante de irse al vestidor los del CEM lograron tres unidades más para irse con ventaja de ocho unidades.

Aunque los de la Angelópolis arrancaron fuerte en el tercer cuarto, con una intercepción de Joaquín Cañedo, la cual fue regresada hasta las diagonales y colocarse a sólo dos puntos de sus rivales, la defensiva hizo agua, tolerando par de touchdowns por parte de Alberto David y Salvador Sierra, para que los del Estado de México escaparan 32-16.

En el último cuarto, William Jackson sentenció el triunfo de los del CEM con recepción de anotación, aunque Mauricio Molina logró ingresar a las diagonales por los locales más la conversión de dos puntos, dejando el marcador definitivo 39-24.

Borregos Puebla deja así una gran temporada regular, donde terminaron con marca de 7-2 y líderes del sector Revolución.

Borregos CEM siguen con su camino y en semifinales se enfrentarán a los Aztecas de la UDLAP, el próximo sábado en el “Templo del Dolor”.