:)

Liga Mayor

Alternarán Borregos Monterrey a sus quarterbacks

Published

on

El ataque de los Borregos Monterrey se presentará este viernes a la Semifinal de la Conferencia Premier con muchas variantes a la ofensiva.

El coach en jefe de los bicampeones de la CONADEIP, César Martínez, anunció que repetirá su fórmula ofensiva del viernes pasado e intercalará a los pasadores Miguel Ángel Chen y César Gausín ante los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

“Platicando con los coaches durante la semana anterior, vimos que César Gausín no entró a jugar durante toda la temporada y pensando en un futuro de que pudiéramos necesitarlo en un juego de Final decidimos empezar a rotar los dos mariscales de campo.

“El viernes tomaremos la decisión de quién estará iniciando el juego y la forma cómo los estaremos rotando. Puede ser cada dos series, o cada cuarto, pero por el momento tenemos esta idea”, expresó el entrenador en jefe de los Borregos.

La decisión de Martínez no fue del agrado de Chen, quien se había adueñado de la titularidad desde el año pasado, cuando reemplazó al veterano Jorge “El Tieso” Martínez y condujo al Tec al bicampeonato.

“Honestamente no me gusta, no porque quiera jugar o no”, dijo Chen, “siento que uno como mariscal de campo tiene que estar ahí serie tras serie (ofensiva) para agarrar ritmo, empezar a ver cómo se mueve la defensiva, pero uno respeta la decisión de los coaches.

Gausín, quien está viviendo su última temporada en la CONADEIP, está entusiasmado con la posibilidad de cooperar activamente en la conquista del tricampeonato en su último año en la Conadeip.

“No me lo esperaba, me dieron la oportunidad y traté de aprovecharla de la mejor forma posible para que me la siguieran dando”, dijo el mariscal de campo, nativo de Torreón.

 

(Con información de Agencia Reforma)