:)

Liga Mayor

Aplastan Borregos Puebla en polémico juego

Published

on

Con un encendido y controvertido cierre, Borregos Puebla impusieron a Legionarios de la UNINTER, en acciones que abrieron la Semana 10 en la Conferencia Mayor de la CONADEIP.

Apenas en el arranque del primer cuarto, Juan Antonio López Santana se escapó 73 yardas hasta las diagonales para poner a los de la Angelópolis al frente 7-0.

El conjunto morelense intentó reaccionar, pero José Mezquitic interceptó un pase y lo regresó 27 yardas a la zona de anotación para aumentar la ventaja 14-0.

La defensiva de los dirigidos por Hugo Lira siguió dominando y ahora Erick Pedroza se encargó de provocar un balón suelto y lo regresó 21 yardas a la zona prometida, para poner el marcador 21-0.

En el segundo cuarto, Maximiliano Torres conectó pase de 20 yardas con Rodrigo Arias para que la paliza continuara 28-0.

Ya en la segunda mitad, Erick Juárez tomó los controles de Borregos Puebla y de inmediato hizo conexión de 25 yardas con Rodrigo Arias para poner el score 35-0.

Cuando se jugaban con seis minutos y 36 segundos del tercer cuarto, todo en el vino la controversia tras un reclamo airado del coach de los Legionarios; las cosas se salieron de control y al final el árbitro decretó la finalización del encuentro.

Manuel López Castillo, representante de campo del “Cráter Azul”, señaló que en la redacción el oficial del juego establece la hora de la suspensión del juego, por forfeit gana Puebla, independientemente del marcador lo da por ganado, por las amenazas y ofensas de la banca y del head coach.

De hecho expulsa al head coach quien se molesta y lo empieza a amenazar (al árbitro) y de hecho

Con esta victoria, Borregos Puebla termina su temporada regular con marca de 7-2, al frente Grupo Revolución y de momento en la tercera posición general.