:)

Liga Mayor

Arrollan Borregos CEM a ‘lanudos’ Santa Fe

Published

on

Con una sólida demostración y muestra de su mejoría, Borregos CEM aplastaron 33-6 a Borregos San Fe y se meten de lleno en la batalla por las primeras posiciones en la CONADEIP.

Los dirigidos por Enrique Zarate fueron al “Territorio Emprendedor” con la firme intención de conseguir la victoria que los catapultara en los standings.

Los del Campus Estado de México abrieron el marcador con pase de 23 yardas de Alejandro García con Williams Jackson para poner el score 7-0.

Poco antes de terminar el primer periodo, el mariscal de campo Alfonso Cortés, abrió la puerta para otra anotación del CEM al soltar el balón, recuperado por Jesús Castillo.

Alejandro García no desaprovechó el regalo y con envío de 11 yardas con Antonio Tenorio aumentó la ventaja de los visitantes 14-0.

Un nuevo fumble de Alfonso Cortés  recuperado por Rodrigo Tello, dejó a los “lanudos” del CEM en zona roja

Iñaqui Marrón ingresó a la zona de anotación con acarreo de una yarda para que la pizarra se pusiera 21-0.

Ya en el segundo medio, la explosividad de Alejandro García se hizo presente y con escapada de 75 yardas aumentó el tanteador 27-0.

En el último periodo, Alejandro García cerró su gran noche con su segundo touchdown por la vía terrestre, ahora de dos yardas para que la paliza se extendiera 33-0 en favor de los subcampeones.

Luis Alberto Silva con acarreo de 11 yardas rompió la blanqueada para los locales, dejando cifras definitivas de 33-6.