:)

Liga Mayor

Buscarán Leones UAMN cenar Borregos

Published

on

Con todo que ganar y nada que perder, Leones de la UAMN quieren rugir esta noche en el Estadio Tecnológico.

Justamente hace un año, en el mismo inmueble, Leones y Borregos Monterrey se vieron las caras, pero en la instancia de Cuartos de Final, donde los actuales monarcas salieron victoriosos.

Con apenas su tercera temporada dentro de la Conferencia Premier, el conjunto felino se ha convertido en uno de los equipos sorpresa y esto gracias al gran trabajo realizado rpo Guillermo Gutiérrez y su staff de coucheo.

“Estoy contento de haber llegado hasta aquí, los logros grandes o pequeños se deben de celebrar, que es parte de la filosofía, celebrar cada avance. Conozco el compromiso que implica estar en esta instancia en este foro, el portar el nombre de la universidad, y lo vamos a defender hasta el último segundo. Jugaremos sin miedo y vamos a buscar el resultado” expresó el estratega,

El instalarse en las semifinales ya es un logro para ellos, pero sin lugar a dudas en su mente está dar ese paso histórico que los pueda meter a la Final, aunque para ello tendrán que superar a un muy complicado equipo regios, que como local es prácticamente imbatible.

La batalla iniciará hoy a partir de las 7:00 de la noche, donde el triunfador se convertirá en el primer finalista en la CONADEIP.