:)

Liga Mayor

Devoran Leones UAMN a Zorros

Published

on

En una batalla defensiva, Leones de la UAMN viajaron a la frontera norte del país y vencieron 17-13 a Zorros del CETYS Mexicali, para avanzar por primera ocasión en su historia a las semifinales de la CONADEIP.

El conjunto representante del sector Revolución aprovecharon dos descuidos de los esquineros locales y con par de bombazos lograron sumar 14 unidades más un gol de campo, para irse adelante 17-0.

En el último minuto del segundo cuarto, Omar Romero recuperó un balón suelto del mariscal de campo rival para devolverlo 37 yardas hasta las diagonales, para apretar la pizarra 17-7

Zorros salieron decididos en el segundo medio, dominando a placer el ovoide sin embargo no pudieron reflejarlo en el marcador.

Fue hasta el último cuarto, con acarreo de tres yardas por parte de Carlos González que lograron acercarse en el marcador, aunque fallaron el punto extra dejando el score 17-13.

Aunque los “cachanillas” tuvieron nueva posesión en su yarda 40 y movieron el balón, el fallar el punto extra fallado les pesó y no pudieron llegar a las diagonales, logrando así Leones de la UAMN salir vivos de “La Guarida”.

Los felinos tendrán un complicado sinodal en semifinales el próximo viernes, cuando visiten a los actuales campeones Borregos Monterrey.