:)

NFL

Devoran Panteras a Patriotas en polémico final

Published

on

Cam Newton lanzó un pase de anotación de 25 yardas a Ted Ginn Jr, cuando restaban 59 segundos y los Panthers de Carolina aguantaron una última ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra para vencerlos por 24-20, en el cierre de la Semana 11 de la NFL.

El sexto triunfo consecutivo de Carolina quedó sentenciado luego que los árbitros decretaron que no había infracción, pese a que un pañuelo amarillo cayó al terreno, en la última jugada.

Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 26 yardas para poner a los Patriots arriba por 20-17, antes de que Newton condujera una ofensiva de 83 yardas y 13 jugadas, para el touchdown que significó la ventaja.

El veloz Ginn se le escapó a Arrington por la banda izquierda y superó a Logan Ryan en la carrera hasta el poste izquierdo que delimita la zona prometida, para su tercer touchdown de la temporada.

Newton completó 19 de 28 pases para 209 yardas y tres anotaciones.

Tom Brady no cayó sin pelear.

Con 59 segundos y tres tiempos fuera disponibles, Brady llevó a los “Pats” hasta la yarda 18 de Carolina, con tres segundos por jugarse, pero vio bloqueado su pase a las diagonales, por el safety Robert Lester, mientras el tiempo se agotaba.

Los árbitros arrojaron el pañuelo inicialmente, al parecer por una interferencia de pase en contra de Luke Kuechly sobre Rob Gronkowski. Después, determinaron que no había infracción alguna.

Disgustado, Brady corrió hacia dos árbitros para discutir la jugada, mientras abandonaban el terreno.

Luke Kuechly, Rob Gronkowski