:)

Liga Mayor

Dominan “Borregios” a los del CCM

Published

on

Borregos Monterrey dominaron de inicio a fin a los Borregos CCM al vencerlos 38-7 para seguir en pie de lucha en su defensa al título, dentro de la CONADEIP.

Los regios se medirán la próxima semana a Leones de la UAMN.

En su segunda serie ofensiva, los locales lograron abrir el marcador con gol de campo de 49 yardas por parte de Adolfo Lomelí, para colocar el score 3-0.

La respuesta de los poblanos llegó por parte de Davis Poblete, quien en formación “wildcat” encontró con envío de 13 yardas a Anwar Ramírez, para darle la vuelta al juego 7-3, ante la sorpresa de los presentes en el Estadio Tecnológico.

Para el segundo periodo, los “Borregios” aprovecharon una balón suelto provocado y recuperado por Rodolfo Villarreal, para con pase de Miguel Ángel Chen de 19 yardas a Diego Villarreal recuperaran la ventaja 10-7.

Adolfo Lomelí consiguió otro largo gol de campo de 49 yardas para que los norteños se fueran al vestidor con la ventaja 13-7.

En el tercer cuarto, Borregos Monterrey controló el tiempo de posesión y lo vieron reflejado en la pizarra con acarreo de cinco yardas por parte de Manuel Rodríguez Vizcarra, para poner el marcador 20-7.

Ya en el último periodo, Lomelí concretó su tercer gol de campo del encuentro, ahora de 29 yardas, aumentando la ventaja 23-7.

Los equipos especiales de los regios lucieron ya que Diego López bloqueó una patada de despeje, donde el balón abandonó el campo por las diagonales, dándoles dos puntos más.

Finalmente, Chen encontró con pase de 18 yardas a Pedro Magallanes y con acarreo de seis yardas por parte de Luis Carranza, Borregos Monterrey dejó cifras definitivas de 38-7.