:)

NFL

Está DeMarcus Ware listo para jugar

Published

on

Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas dijo que el ala defensiva DeMarcus Ware, quien se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en el muslo, está listo para regresar.

Ware, quien jugó en 134 partidos consecutivos previo a la lesión, debe estar listo para el encuentro del domingo por la noche próximo ante los Santos de Nueva Orleáns.

Durante su programa de radio, en KRLD-FM, Jones ofreció una larga y rebuscada respuesta respecto al status de Ware antes de decir finalmente, “Pienso que está listo”.

Jones, en su respuesta, dijo que los Cowboys no desean apresurar a Ware de vuelta al campo por miedo a reagravar la lesión.

De ocurrir eso, los Vaqueros estarían sin su mejor jugador defensivo. Ware lleva cuatro capturas y 16 apresuramientos de mariscal de campo en la campaña.

“Voy a decir, que se ha hecho una inversión a futuro y para la parte final de la temporada para ser conservador sobre qué tan rápido podemos sacarlo allá”, dijo Jones.

El receptor abierto titular Miles Austin (tendón de la corva) y esquinero Morris Claiborne (tendón de la corva) siguen cuestionables para el juego del domingo.

Austin dijo que depende al equipo decidir cuándo regresa. Claiborne dijo que ha practicado arrancones, pero no ha recibido permiso para entrenar de lleno.