:)

Liga Mayor

Frenan Borregos CEM a norteños

Published

on

Iñaqui Marrón anotó en acarreo y Borregos CEM dieron un golpe de autoridad para cerrar la temporada regular al vencer 38-37 a los Borregos Monterrey, en el “Corral de Plástico”, en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Los norteños abrieron el marcador en el primer cuarto con pase de 30 yardas de Miguel Chen a Gustavo Padilla, para irse al frente 7-0.

La respuesta llegó de inmediato por parte de los locales con acarreo de 25 yardas por parte de Alejandro García para emparejar los cartones a siete.

Los “Borregios” tuvieron un excelente inicio en el segundo periodo, donde Adolfo Lomelí le devolvió la ventaja con gol de campo.

Adolfo Villarreal interceptó un pase y lo devolvió a las diagonales para aumenta la ventaja de los de Monterrey 17-7.

El cuadro del Estado de México se acercó con acarreo de Iñaqui Marrón quien ingresó a la zona prometida y con escasos segundos para irse al descanso, Armando Schiavon conectó gol de campo de 55 yardas, para que ambos conjuntos se fueran al descanso con el juego empatado a 17.

En acciones del tercer cuarto, los norteños lograron romper la paridad con par de goles de campo por parte de Adolfo Lomelí, sin embargo, nuevamente Alejandro García anotó en acarreo para que los del CEM retomaran la ventaja 24-23.

A segundos de empezar este último periodo, el equipo local logra llegar a la zona de anotación con carrera por pate de Said Salazar, para alejarse 31-23.

La respuesta no tardó en llegar por parte de los “Borregios”, que con su ataque terrestre logró horadar las diagonales de los del CEM con acarreo de Manuel Rodríguez, más la conversión de dos puntos por parte de Miguel Chen y así empatar la pizarra a 31.

Iñaqui Marrón ingresó por segunda ocasión en el juego a la zona de anotación para poner al frente a los locales 38-37.

Pero el equipo regio no se di por vencido y a minutos de terminar el tiempo regular, gracias a una jugada de engaño ingresaron a la zona prometida. Sin embargo, fallaron su intento de conversión de dos puntos para dejar cifras definitivas de 38-37 en favor de los locales.