:)

Liga Mayor

Inician Borregos Monterrey su defensa

Published

on

Luego de sufrir una dolorosa derrota en el cierre de la temporada regular, los campeones están listos para refrendar su corona.

Borregos recibe hoy a las 7:00 de la noche en el Estadio Tecnológico al Tec Campus Ciudad de México en la ronda de Cuartos de Final en busca de dar el primer paso a su objetivo, que es el partido por el campeonato.

A excepción de los lesionados, Nacho Guerra, Ignacio Martell, Santiago de Hoyos y Arturo Ábrego, el equipo se presentó listo para continuar con vida en el torneo.

“El equipo está con un estado de ánimo adecuado buscando seguir en el camino de la temporada nuestro objetivo, que es estar en el juego de campeonato.

“Tenemos un juego de Cuartos de Final y nos hemos estado preparando muy fuerte para enfrentarlos”, dijo el coach Martínez.

Durante la temporada regular, los Borregos Salvajes ganaron siete partidos y sólo tuvieron dos derrotas en el Grupo Independencia, en el que la UDLAP fue el líder.

Los del CCM ganaron cinco y perdieron cuatro en el Grupo Revolución, terminando empatados con los Leones de la Universidad Anáhuac, donde fueron superados por el ITESM Puebla (7-2).

(Con información de Agencia Reforma)

“Por méritos propios calificaron a los Playoffs, pero están en el otro grupo.

“A nosotros lo que nos queda es preparar bien al equipo, no menospreciar a nadie, todos los equipos merecen el respeto que deben de tener y el día de mañana (hoy) buscar salir adelante y no cometer errores durante el partido”, agregó el coach en jefe de los lanudos.