:)

Liga Mayor

Lucharán Zorros y Leones en Mexicali

Published

on

Luego de brindar grandes temporadas en sus respectivos grupos, Zorros CETYS Mexicali y Leones de la UAMN se jugarán el pase a la semifinal de la CONADEIP.

El encuentro se disputará hoy a las 6:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en “La Guarida”, donde los “cachanillas” confían en que su casa les ayude a salir adelante.

Los Zorros doblegaron en la Final del Grupo Libertad a Cimarrones de la UABC Tijuana por apretado marcador de 3-0, por lo que batir a su defensiva será una de pruebas que tendrán que superar los capitalinos.

Ahora los dirigidos por Fernando Fontes, con marca de 8-1, ingresan a su segunda postemporada dentro del torneo Nacional.

La escuadra norteña estará comandada por el mariscal de campo César Núñez. Zorros sumaron 159 puntos en nueve encuentros, similar a las 153 anotados por Leones.

Sin embargo, el fuerte de ambos cuadros es el aspecto defensivo, donde ambos conjuntos basaron sus éxitos en la temporada.

Zorros CETYS de Mexicali tendrán apenas su segunda experiencia dentro de los playoffs de la CONADEIP, luego que en 2011 cayeran 34-19 ante Borregos Puebla.

Ningún representante de la OEFA ha avanzado a semifinales de la CONADEIP, es por ello que este encuentro tiene el toque especial de ser histórico para el futbol americano del noroeste.