:)

Liga Mayor

Piensan Aztecas UDLAP sólo en Borregos Toluca

Published

on

Dejando atrás el descalabro de la semana pasada ante los “Borregios”, Aztecas de la UDLAP cerrará sus acciones de la temporada regular mañana a la 1:00 de la tarde recibiendo a Borregos Toluca, en el “Templo del Dolor”.

Este duelo correspondiente a la jornada 10 dentro de la Conferencia Premier de la CONADEIP, será de vital importancia para los poblanos, ya que en caso de obtener una victoria amarrarían recibir todos los playoffs en casa.

El HC Eric Fisher exhortó a sus jugadores a no pensar en la postemporada sin antes pasar el obstáculo que puede ser el representante toluqueño, segundo mejor en cuanto a la ofensiva se refiere.

“Debemos enfocar, jugar al máximo, tener un buen partido el sábado y el domingo empezamos a trabajar para el próximo”, aclaró el estratega.

La Tribu Verde busca cerrar la campaña regular con un gran obsequio para sus aficionados, pero sobre todo para una generación de 13 destacados jugadores que entregaron su vida en cada partido y que están en su último año de elegibilidad.

Ellos son: Leopoldo Lara (WR), Samuel Wong (RB), Luciano Valdés (S), José Miguel García (LB), Gustavo García (QB), James Potempa (RB), Martín Paredes (LB), Joaquín Guerra (DB), Alejandro Aceves (OL), Peter Polesnak (OL), Edgar Hernández (OL), Pedro Maldonado (WR) y Alejandro Rebolledo (H).

“No ha cambiado ninguna presión, lo que tenemos que hacer ahora es salir y prepararnos como lo hemos hecho para otros partidos, a jugar bien este sábado”, señaló el coach Fisher.

En el duelo de la Semana 5, los “cholultecas” viajaron a “La Congeladora” y regresaron con una victoria por marcador de 63-42, donde Robin González lució al capturar tres pases de anotación.

Algo de lo que están conscientes, es de la capacidad ofensiva del rival en crear jugadas de engaña.

Si Aztecas de la UDLAP quieren terminar como los mejores en la CONADEIP necesitarán otra tarde inspirada del mariscal de campo Noman Contla.

Contla tiene 1,990 ganadas con 19 anotaciones y 137 pases completados, mientras que su rival en turno Javier Sedano totalizó 1,413 tardas con nueve touchdowns y 110 envíos completados.

Sin embargo, la solidez en los receptores será el punto determinante del encuentro donde Sebastián Olvera, Robin González y Jean Claude Madin se combinan para 125 recepciones con 26 anotaciones para la ofensiva poblana.

El juego iniciará a la 1:00 de la tarde en el “Templo del Dolor”.