:)

NFL

Reprueban abucheos a Andy Dalton

Published

on

Para los miles de aficionados que abuchearon la ofensiva de los Bengalíes de Cincinnati en el Paul Brown Stadium frente a los Cleveland Browns, el ala defensiva Michael Johnson tiene el siguiente mensaje: váyanse.

Aunque el liniero de quinto año estuvo orgulloso de comentar la forma en que él y sus compañeros se repusieron de 13 puntos abajo para vencer a los Browns 41-20, también fue firme en aclarar a todos que no aprobaba la forma en que sonaban los aficionados tras un par de serie ofensivas de los Bengalíes en el primer cuarto.

Desde las bandas, Johnson y sus compañeros defensivos escucharon bien las quejas de los fanas que lamentaban las dos intercepciones del pasador Andy Dalton y las tres series que terminaron en despejes. Fue después del tercer despeje en el período que los abucheos incrementaron de volumen.

“Si no confían y no son positivos, váyanse”, sentenció Johnson. “No los necesitamos. Porque de eso se trata aquí: estar enfocados, ser positivos y mantener nuestra energía. La negatividad genera negatividad y no queremos eso aquí”.

Junto con las intercepciones y la series estancadas, los abucheos parecieron surgir del desempeño de Dalton las últimas tres semanas. Tras registrar una marca de 4-0 durante octubre y ganarse los honores de Jugador Ofensivo del Mes en la AFC, Dalton ha sido un jugador muy distinto. Está 1-2 desde entonces, ha lanzado ocho intercepciones y sólo ha rebasado las 300 yardas aéreas en una ocasión. Contra los Browns, lanzó para 93.

El domingo, un grupo de aficionados en las gradas superiores del este, desplegaron una manta durante el juego que leía: “¿Podría aparecer el verdadero Andy?”

“No aprecio eso”, expresó Johnson, en referencia a los abucheos. “Quédense con nosotros y crean en nosotros. Para eso están aquí. Están aquí para apoyar. Si pasa algo malo, no es nuestro plan. Manténganse positivos, sigan apoyando. Pelearemos. Simplemente quédense un poco con nosotros”.

Cerca de un minuto después de la ola de abucheos, el apoyador de los Bengals, James Harrison, interceptó un pase que ayudó a cambiar la vibra del encuentro. Justo después de esa jugada, un pase de anotación de 25 yardas de Dalton a Jermaine Gresham, comenzó con una racha de 31-0 en el segundo período para los Bengals. Los 31 puntos en el cuarto registraron la marca de más anotaciones para la franquicia en un solo período.