:)

Liga Mayor

Saldrán ‘Borregios’ a evitar ataque

Published

on

Para alcanzar la Final en la Conferencia Premier, los Borregos Monterrey tendrán que cazar Leones esta noche en el Estadio Tecnológico.

El HC, César Martínez, alternará a Miguel Ángel Chen y César Gausín como mariscales de campo de Borregos, que no han perdido ningún partido como locales en la temporada 2013.

En el que podría ser el último juego del año en la ciudad, los bicampeones de la CONADEIP recibirán a la Universidad Anáhuac México Norte a las 7:00 de la noche, en la primera semifinal.

Una eventual victoria sobre los Leones no le garantizaría a los Borregos su estancia en casa para la Final, pues necesitarían recibir mañana un favor del Borregos CEM, que visitará al superlíder Aztecas de la UDLAP.

Si los dos equipos del Tec salen victoriosos en semifinales, la Final sería en el emparrillado regio y sería la tercera consecutiva entre ambas escuadras.

El conjunto regio tendrá de regreso al líder de yardas por tierra del 2012, Santiago de Hoyos, quien se alternará con Alberto Belenguer, Diego Betancourt y Manuel Rodríguez, el acarreador más prolífico de los Borregos en el calendario regular.

Los jugadores de los Borregos insistieron durante la semana que los Leones no serán una presa fácil. La UAMN tuvo marca de 5-4 en el Grupo Revolución, mientras que el Tec finalizó con 7-2 en el Grupo Independencia, de mayor nivel.

Una de las principales armas de la UAMN es su corredor Carlos Arteaga, quien consiguió 437 yardas en la campaña. En Cuartos de Final, “las fieras” derrotaron a los Zorros del CETYS, campus Mexicali.

 

(Con información de Agencia Reforma)