:)

Liga Mayor

Tendrán Aztecas UDLAP rival conocido

Published

on

Luego de cerrar la temporada con una victoria de 35-16 sobre Borregos Toluca, Aztecas de la UDLAP se alistan para enfrentar por tercera ocasión en la temporada a los del Estado de México, ahora en los Cuartos de Final de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Con una marca de 8-1, la escuadra “cholulteca” cumplió su primer objetivo al terminar como mejor sembrado en la liga, teniendo así la ventaja de recibir toda la postemporada en casa.

La nueva meta es regresar a un juego de campeonato, algo que saben tendrán que ir logrando paso a paso y su primer obstáculo será este sábado en el “Templo del Dolor”.

“Es un equipo que juega bien, solo tenemos que trabajar para que el resultado sea como

las dos veces anteriores que los enfrentamos, además estamos en casa y eso nos motiva aún más”, señaló Emmanuel Serna, safety del equipo.

El trabajo que han realizado os dirigidos por Eric Fisher durante toda la campaña ha sido notorio. Desde que fueron eliminados en semifinales la temporada pasada, Aztecas tiene un solo propósito que es el título y en el papel lucen como el más serio aspirante.

Ahora, este sábado en el “Templo del Dolor”, buscarán ligar su tercera victoria de la temporada ante los Borregos Toluca, equipo que no ha podido contener el explosivo ataque de los poblanos.