:)

Otros

Van Borregos CEM por ‘topetazo’ a Cholula

Published

on

Convertidos en una máquina en la recta final de la temporada y siendo el equipo más enrachado dentro de la CONADEIP, Borregos CEM quieren más y para ello tendrán que asestar el golpe de la temporada.

Los actuales subcampeones apelaron a la historia que los rodea, para levantarse de un titubeante inicio de temporada y colarse como el séptimo mejor equipo. No satisfechos, en la ronda de Cuartos de Final despacharon al #2 Borregos Puebla como visitantes, y ahora están preparados para más.

La defensiva ha tenido mucho que ver en el reciente éxito de los “lanudos”, frenando a sus rivales y con el apoyo de una ofensiva de opción que ha desbalanceando a sus enemigos, lograr victorias importantes.

El CEM ya le dio pelea a los Aztecas de la UDLAP, por lo que confía en su visita a Cholula hacerlo nuevamente, frenar sus individualidades y con ello lograr meterse a una final más.

Esto no será sencillo, pero confiados en el trabajo duro e ir paso a paso saben que mañana por la tarde pueden salir con el puño en alto del “Templo del Dolor”.