:)

NFL

Abarrotan Bengals la casa en 2013

Published

on

Por primera vez desde el 2009, los Bengalíes de Cincinnati han vendido la totalidad de sus partidos en casa en una temporada regular.

Los Bengals anunciaron que el cierre de temporada regular del domingo, frente a los Cuervos de Baltimore, sería un lleno total, evitando el bloqueo televisivo local por octava ocasión en la campaña.

La temporada pasada, los partidos en casa de Cincinnati frente a los Gigantes de Nueva York y Raiders de Oakland fueron bloqueados debido a bajas ventas de entradas. Cincinnati ahora ha llenado 10 juegos consecutivos como local, y 15 de los últimos 17.

La noticia del calendario completo vendido llega una semana después de que los Bengals requirieron de una extensión para vender suficientes entradas para evitar el bloqueo televisivo frente a los Vikingos de Minnesota. Fue la segunda ocasión en la campaña en que los Bengals pidieron una extensión.

Los Bengals hicieron algo de historia en la temporada. Con la victoria de la semana pasada sobre los Vikings y la derrota de los Delfines de Miami, amarraron su tercer viaje consecutivo a la postemporada.

Marcó la primera ocasión en la historia de la franquicia que los Bengals (10-5), quienes también amarraron el título de la AFC Norte la semana pasada, han llegado a los playoffs en tres años al hilo.