:)

NFL

Asisten Diablitos a duelo de Falcons

Published

on

El Georgia Dome fue testigo de la emoción que vivió el equipo de los Diablitos de Magdalena Contreras, campeones del Torneo de Tochito NFL – IDDF,  al asistir el domingo a un partido oficial de la NFL en la ciudad de Atlanta, en donde Halcones recibieron a los Pieles Rojas de Washington.

La asistencia al juego se dio como resultado de la victoria del Torneo de Tochito, cuya contienda final se llevó a cabo en octubre pasado en alianza con el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), en el que participaron 232 equipos de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Los campeones tuvieron oportunidad de formar parte de la ceremonia antes del inicio del juego, en la que apoyaron a extender la bandera gigante con el logo del equipo anfitrión dentro del campo y convivieron tomándose fotografías con las porristas del equipo.

Édgar Álvarez, entrenador de Los Diablitos externó su agradecimiento al IDDF y a NFL México por impulsar este tipo de proyectos que fomentan el trabajo en equipo y alientan a los jóvenes a hacer deporte.

“Nos encontramos en una época en la que es fundamental estimular a la juventud a tener una vida más sana en todos los sentidos y el deporte es una manera de lograrlo”.

“Los jóvenes han sido muy disciplinados y se han esforzado mucho por obtener los mejores resultados del torneo, como consecuencia de ello hoy estamos aquí, la hemos pasado realmente bien en este partido, sin duda es una de las mejores experiencias”, afirmó Álvarez.

Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social y Eventos de NFL México comentó: “Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido en NFL México con los torneos en general, pero en esta ocasión veo que la familia ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de los chavos, quiero aprovechar para reconocerles el fomentar en ellos la disciplina y la pasión por el deporte”.

Arturo Olivé Hawley, Director General de NFL México, reiteró su agradecimiento al Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de La Vega, asegurando que la mancuerna con el IDDF ha traído consigo grandes resultados.

“Debido al gran impacto que hemos tenido en la entidad, planeamos realizar una segunda edición del Torneo de Tochito con el Instituto del Deporte del DF el próximo año”, adelantó el Director General de NFL México, quien agradeció a los jóvenes su dedicación y los exhortó a darle continuidad a sus metas.

“Es muy importante practicar una actividad física y hacer de ello un hábito de vida”, destacó Olivé.
Diablitos 2

Seguir Leyendo
Publicidad