:)

Intermedia

Chocarán ONEFA y FADEMAC en tres Tazones

Published

on

Con el propósito de unir esfuerzos y trabajar en conjunto para beneficio de la niñez y juventud que practica este deporte, dos de las ligas más importantes del país, han iniciado una sinergia de colaboración en una primera instancia con la realización de tres Tazones a nivel de selecciones, al final de la temporada de juvenil otoño los cuales se efectuaran este fin de semana y con ello se cierra la actividad de este año en ambas ligas

El primero, se efectuara hoy a las 7:00 de la noche, en el Estadio “José Ortega Martínez”, sede del equipo Linces UVM México, entre la Selección de la Conferencia I de ONEFA y la Selección del Grupo A-1 de FADEMAC.

Por parte del representativo de ONEFA estará representado por jugadores de los equipos: Tigres CCH-Sur UNAM (Campeón) , Linces UVM México , Linces UVM Cuernavaca , Centinelas CGP , Potros Salvajes UAEM, Águilas Blancas y Burros Blancos IPN.

Por parte de la Selección FADEMAC, intervendrán jugadores de los equipos: Gamos México ( Campeón), Vaqueros de Xochimilco, Dragones Rojos, Gamos CUM, Cherokees, Jaguares de Ojo de Agua, Oseznos y Redskins.

El segundo, a realizarse el domingo 15 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en el campo de Bucaneros de Satélite, será protagonizado  por la Selección del Grupo Occidente-CUC de FADEMAC contra la Selección de la Conferencia III de ONEFA.

Por parte de la Selección FADEMAC-CUC se integra por jugadores de los equipos: Borregos León (campeón), Guerreros Jaguar del Colegio Subiré de Guadalajara, Dragones de Irapuato, Cardenales de Zapopan, Lobos Cetís 21, Búhos Cetís 77, Caxcanes UAZ, Borregos Aguascalientes, UVM SLP , Zorros Cebetis 60 de San Miguel de Allende, Borregos Morelia y Broncos Cetís 115 de Celaya

Por parte de la Selección de ONEFA se integra por jugadores de los equipos: Linces UVM Toluca (campeón), Potros Salvajes UAEM-B, Jets de Balbuena y Broncos ENEP1 UNAM.

El tercero, entre la Selección del Grupo A-2 FADEMAC ante la Selección de la Conferencia II de ONEFA, a efectuarse también el domingo a las 2:00 de la tarde, en Cuemanco sede de los Gamos México.

Por parte de la selección del Grupo A-2 de FADEMAC se integra por jugadores de los equipos: Raiders de Arboledas (campeón), Gatos Salvajes UAQ, Politos, Búhos Azcapotzalco, Toritos de Texcoco, Gators Cebetis 133, ITESEM Santa Fe y Patos Salvajes.

Por parte del representativo de la Conferencia II ONEFA se integra por jugadores de los equipos: Fantasmas Universidad Mexiquense (campeón), Comanches, Corsarios, Pumitas de la Garra Dorada  Pumas Acatlán UNAM, Halcones Universidad Veracruzana y Vaqueros de la prepa 5 UNAM.

De igual manera se anunció que, el costo de los boletos de entrada será de 30 pesos.