:)

NFL

Cortan Vikingos a Leslie Frazier

Published

on

Los Vikingos de Minnesota anunciaron el despido del entrenador en jefe Leslie Frazier, después de una campaña que culminó 5-10-1 durante el tercer año completo del coach al frente del equipo.

“Tenemos un respeto tremendo y apreciación por Leslie y lo que ha hecho por los Minnesota Vikings”, afirmó el propietario Zygi Wolf en una comunicado. “Dio la cara y estableció una cultura sólida y positiva aquí, y ha sido un profesional consumado como entrenador en jefe y en la comunidad. Hacer este cambio es difícil pero hemos determinado que es lo mejor para la organización”.

Los Vikings terminaron últimos en la NFC Norte en dos de las tres campañas bajo Frazier, quien reemplazó a Brad Childress en el puesto con seis juegos por disputar en el 2010.

Tras alcanzar la postemporada en el 2012, los Vikings perdieron siete de sus ocho primeros enfrentamientos esta campaña y enmendaron el camino ligeramente con un cierre 4-3-1.

Frazier, de 54 años, acumuló un récord de 21-32-1 durante su gestión en Minnesota.

Los propietarios del club tomaron la opción de 2014 en el contrato de Frazier el año pasado, pero no negociaron una extensión con el agente del entrenador en ese momento.

Una fuente de la NFL, le dijo a Adam Schefter de ESPN que los dos coordinadores de los Denver Broncos, Jack Del Rio en defensiva y Adam Gase en ofensiva, están en el radar de los Vikings. Del Rio jugó apoyador con los Vikings y Minnesota ha indagado en torno a Gase.