:)

NFL

Defiende Jerry Jones a Kiffin

Published

on

Jerry Jones dijo que tiene confianza en su coordinador defensivo de primer año Monte Kiffin, un día después de que los Vaqueros de Dallas perdieran por 45-28 ante los Osos de Chicago.

La defensiva de Kiffin vio anotar a Chicago en ocho posesiones consecutivas. El mariscal de campo reserva Josh McCown tiró cuatro pases de touchdowns, y los Bears terminaron convirtiendo 8 de 11 intentos de tercera oportunidad.

“Se lo toma de manera personal; es muy duro para él”, dijo Jones sobre Kiffin en su programa de radio por 105.3 The Fan en Dallas. “Muy difícil para él. Ha estado haciendo esto por mucho tiempo.

“A su edad [73], ha pasado por muchas experiencias. Con todo eso en mente, simplemente tiene una determinación y de ninguna manera le huye a la responsabilidad. De hecho, lo invita para que todo recaiga sobre él”.

Después de la derrota, Jones dijo Jones desear que los Cowboys (7-6) alteraran algunos de sus esquemas defensivos y poner más presión sobre los mariscales de campo para crear entregas de balón.

Cuando se le comentaros las declaraciones de Jones, Kiffin respondió a ESPNDallas.com: “Mandamos cargas al principio, saben, e intentamos presionar y ellos sacaron el balón a tiempo, y nosotros intentamos mostrar cosas diferentes”.

Los Cowboys emplearon una mezcla de coberturas personales y de zona, pero la secundaria sufrió para hacer jugadas. Chicago tuvo cinco jugadas de pase de 20 o más yardas.

“Para hacer lo que hacemos y arreglar lo que estamos haciendo no preferiría tener a nadie más que él y [el entrenador de línea defensiva] Rod Marinelli”, expresó Jones. “Estamos donde nos encontramos hoy, para arreglar esto a lo largo de los siguientes, si quieren, semana o cuatro o cinco días, las siguientes tres semanas, no a nadie a quien preferiría tener para arreglarlo.

“Antes que nada, él sabe lo que nos sucede mejor que nadie. Y si han de hacerse ajustes, él es el hombre perfecto para el trabajo ahora”.