:)

Nacional

Disputarán Mandriles y Rojos título en LFA G-7

Published

on

Los Mandriles de la Universidad Stratford y los Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), obtuvieron su pase a la gran final del Torneo 2013, Categoría Juvenil de Otoño de la Liga Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7), al obtener sus respectivos triunfos en la ronda semifinal.

En el encuentro celebrado en Apizaquito, casa de los Rojos, las defensivas de ambos conjuntos fueron las que dominaron la mayor parte del partido, siendo los locales los primeros en anotar durante el primer cuarto del juego, producto de una escapada de 40 yardas de José Roberto Zorrilla para poner el score 6-0.

En el mismo periodo, los visitantes dieron la voltereta al marcador, al escaparse 18 yardas hasta las diagonales, Enrique Sánchez,  más la conversión de Juan Manuel Corona para cpñpcar e scpre 8-6.

Ya en el tercer cuarto, los Rojos sellaron la marca definitiva en el tablero, con pase de touchdown de Everardo del Barrio, de 42 yardas a manos de Zorrilla, para el 12-8 final.

MANDRILES ARROLLAN

En la segunda semifinal disputada en Cuautla, Mandriles demostraron la calidad del escuadrón con que cuentan en esta campaña apaleando 50-0, a los también morelenses, Spartan´s de Cuernavaca.

Los Mandriles concluyeron la temporada invictos y sin recibir puntos en contra estando a punto de lograr la “Carrera Tennessee”, así como el que en la séptima y última jornada de la temporada regular, se impusieron a sus rivales en turno, los Rojos 33-0.

El próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 12:30 horas, en el campo de los Acereros de Tlalnepantla, “El Yunque”, se llevara a cabo la gran final.