:)

Liga Mayor

Domina CONADEIP el Tazón Todos Estrellas

Published

on

En un encuentro dominado de inicio a fin, la Selección de CONADEIP aplastaron 38-12 a la Selección de la ONEFA, en la primera edición del Tazón Todos Estrellas, disputado en la UABC de Tijuana.

Dirigidos por Ricardo Licona, la Liga Premier tuvo la primera posesión del encuentro y en menos de cinco minutos habían colocado los primeros puntos en el marcador.

Un pase de 19 yardas de Fernando Juárez, de Borregos Puebla, a Manuel Barrios, de Leones UAMN puso adelante 7-0 a la escuadra de la Liga Premier.

La historia de la primera mitad, y de prácticamente todo el juego, fue el gran trabajo de la línea ofensiva de la CONADEIP, formada por Ariel Trasviñia, Bernardo Parra y Roberto Parra, los tres de Borregos CCM.

En el primer cuarto, CONADEIP tuvo dos anotaciones más: un acarreo de 30 yardas del quarterback Juárez, y recepción de 10 yardas de Carlos Sandoval, de Cimarrones, para escaparse 21-0.

Del otro lado del balón, la defensa de la CONADEIP contuvo a la ONEFA y a su mariscal, César Moulinie, de Pumas Acatlán, en solamente un primero y diez en el cuarto inicial, además que David Zamarrón, de Cimarrones, logró una intercepción.

La diferencia aumentó a 28-0 al minuto 5:47 del segundo cuarto cuando, tras una larga serie ofensiva, Juárez conectó con Henrich Chávez , de Cimarrones, más el extra de Rubalcaba.

El combinado de la ONEFA se quitó la blanqueada con Gerardo Hernández, de Lobos UAdeC, al mando de la ofensiva, avanzó por tierra y por aire bajo una torrencial lluvia hasta que Alejandro Delgado de la Rosa, de Potros UAEM, cerró con acarreo de una yarda para irse el 28-6.

Antes del medio tiempo, CONADEIP agregó lo que sería su último touchdown del juego, cuando Juárez se apuntó su segunda anotación en acarreo de una yarda para irse al descanso 35-6 al frente.

I Taz+¦n Todo Estrellas (7-Dic-13) AD

Para el tercero, por CONADEIP ingresó como quarterback Francisco Camacho, de Osos CETYS, y para ONEFA fue Mario Alberto Trujillo, de Correcaminos Victoria.

En el cuarto final, la CONADEIP tuvo un gol de campo de 26 yardas, cortesía de Fernando Rubalcaba, y la ONEFA tuvo su segundo touchdown cuando el mariscal Joaquín Báez del Corral, de Pumas Acatlán, conectó con Alberto González, de Potros UAEM, para el 38-12 definitivo.

Fernando Juárez fue nombrado Jugador Más Valioso del encuentro.

Selecciones - I Taz+¦n Todo Estrellas (7-Dic-13) C