:)

Nacional

Entregan wild cards para NSFL

Published

on

El campo de los Jets de Balbuena fue sede para que directivos de la NSFL México y Mayan Warriors, entregaran las primeras wild cards a Mauricio “Tyson” López, Jonathan Barrera, Fernando Lozano Arellano y Juan Carlos Castillo-Nájera Rubí.

De esta manera, el primer equipo de las dos franquicias de la National Spring Football League (NSFL) inició su proceso de selección de jugadores el cual continuará los días 20, 21 y 22 de diciembre en los tryouts que se llevarán a cabo en el Estadio “Látigo” Gerner.

Durante el evento, el Head Coach de los Mayan Warriors, Sergio Olvera, hizo un reconocimiento a los jugadores por su gran trayectoria en nuestro país, a los cuales invitó a ofrecer toda su experiencia y profesionalismo para poner el nombre de México en alto.

Los también seleccionados nacionales, agradecieron la invitación realizada por la NSFL México y por su ahora equipo Mayan Warriors; aseguraron que pondrán todo de su parte para que este proyecto crezca y para que su equipo sea un fiel reflejo del nivel que tiene nuestro football.

Junto con jugadores de infantiles de los Jets de Balbuena que en ese momento entrenaban de cara a su temporada 2014, el ex NFL, Mauricio “Tyson” López reconoció el trabajo realizado por los directivos de la NSFL México para traer una franquicia de una liga profesional de Estados Unidos, e invitó a todos los niños a seguirse preparando fortalecer este deporte en nuestro país.

El evento culminó con la invitación por parte de los jugadores de los Mayan Warriors para que todos los jugadores de 23 a 36 años se registren para participar en los tryouts del próximo 20, 21 y 22 de diciembre

Seguir Leyendo
Publicidad