:)

NCAA

Gana Stanford pase al Rose Bowl

Published

on

Tyler Gaffney sumó 133 yardas por la vía terrestre y con tres anotaciones en una dominante primera mitad, llevando a (7) Stanford de regreso al Rose Bowl con una victoria 38-14 sobre (11) Arizona State, en el duelo por el título del Pac-12.

Stanford (11-2) alcanzó una gran delantera en su primer juego contra Arizona State de la temporada y se salió con la suya desde poco después de que iniciara el partido contra los Sun Devils, forjando una ventaja de 28-7 cerca del inicio del segundo periodo.

Gaffney causó la mayoría de los daños, anotando en un acarreo de 69 yardas en la segunda jugada y realizando un par de acarreos de 1 yarda.

Stanford pudo realizar varias jugadas importantes contra Arizona State, sumando 517 yardas para obtener la posibilidad de volver a convertirse en campeón del Rose Bowl.

Arizona State (10-3) tropezó cerca del inicio por segundo partido al hilo contra el Cardinal y nunca pudo recuperarse, arruinando así sus esperanzas de jugar en el Rose Bowl.

D.J. Foster sumó 142 yardas totales y dos anotaciones para los Sun Devils, quienes posiblemente jugarán en el Holiday Bowl o en el Alamo Bowl en vez de realizar su primer viaje a Pasadena desde 1997.