:)

NCAA

Gana Utah State primer Tazón en su historia

Published

on

Brian Suite interceptó el pase de Jordan Lynch y recuperó un balón suelto del finalista del Trofeo Heisman para ayudar a Utah State vencer al equipo 24 de la nación, Northern Illinois, por 21-14 en el Poinsettia Bowl.

Este fue el primer triunfo en un Tazón para los Aggies en su historia.

Joey DeMartino, quien acudió a la preparatoria y junior college en San Diego, acarreó el ovoide 23 veces para 143 yardas con un touchdown para Utah State (9-5).

Lynch, quien culminó tercero en la votación del Trofeo Heisman y quien fuera nombrado al equipo All-America por la AP como jugador todo propósito, sufrió un final abrupto a su carrera universitaria.

Aparte de las dos entregas de balón, fue limitado a apenas 39 yardas terrestres, evitando que se convirtiera en el primer jugador de universidad mayor en alcanzar las 2 mil yardas por aire y 2 mil yardas por tierra en la misma temporada.

Lynch corrió para un touchdown y lanzó uno más para NIU (12-2), que perdió su segundo partido consecutivo.

DEVORAN A BOWLING GREEN

Los novatos lucieron y deslumbraron en su primer tazón.

James Conner acarreó el balón para 229 yardas y una anotación, Tyler Boyd atrapó ocho pases para 173 yardas y regresó un despeje a las diagonales y los Panteras de Pittsburgh derrotaron 30-27 a Bowling Green en el Little Caesar´s Pizza Bowl.