:)

NFL

Iniciará Matt Cassel ante los Ravens

Published

on

Matt Cassel probablemente iniciará el siguiente partido para los Vikingos de Minnesota el domingo, anunció este miércoles el entrenador en jefe Leslie Frazier.

Christian Ponder no ha recibido permiso para entrenar después de sufrir una conmoción el domingo pasado ante los Osos de Chicago, y Frazier dijo que los Vikings no planean contar con Ponder para el siguiente partido del equipo ante los Cuervos de Baltimore.

Eso significa que Cassel iniciaría su tercer partido de la campaña. Tomó las riendas en lugar de Ponder el domingo pasado, y llevó a los Vikingos a una victoria por remontada.

Cassel completó 20 de sus 33 pases para 243 yardas con un touchdown y una intercepción, y sigue siendo el único pasador de los Vikings en lanzar para al menos 240 yardas en un partido.

“Parte de ello es lo que hizo en la segunda mitad de aquel encuentro el domingo, y también observar su nivel de confort con el lugar donde nos encontramos y nosotros sentir un nivel de confort con él, igualmente”, dijo Frazier. “Pero su trabajo del domingo tiene que ver mucho con ello. Hizo un trabajo sobresaliente en la segunda mitad de ese encuentro ante Chicago”.

Josh Freeman probablemente será el suplente de Cassel, asumiendo que Ponder no pueda jugar. Ponder ha pasado parte de protocolo de conmociones de la liga, según Frazier, pero no puede volver a entrenar hasta mañana.