:)

NCAA

Inunda indecisión a Terry Bridgewater

Published

on

El mariscal de campo junior de Louisville, Teddy Bridgewater, se dijo “indeciso” respecto a si regresará a la universidad para su temporada senior, y tomará una determinación después del tazón de los Cardinals.

“He escuchado todas estas historias sobre que ya he tomado una decisión. No he tomado una decisión”, declaró Bridgewater. “Hablaré con mi mamá y los entrenadores antes de tomar mi decisión. No me inclino hacia ningún lado”.

Bridgewater es el mariscal de campo Nº 1 en los rankings del analista Todd McShay de ESPN, y su jugador Nº 8 independientemente de posición.

Bridgewater dijo no inclinarse hacia ningún lado, pero admitió que ha estado prestando atención a los otros pasadores que han decidido volver a la universidad o dar el salto a las filas profesionales.

Decidirá su futuro “espero unos tres o cuatro días después” de la aparición de Louisville en el Russell Athletic Bowl en contra de Miami el próximo 28 de diciembre en Orlando, Florida, cuando se sienta cómodo con su decisión. No ha puesto un plazo definitivo para ello.

“Cuando sea que me sienta cómodo tras discutirlo con mi mamá, mi familia y mis entrenadores”, externó.

Bridgewater se graduará este jueves con un título en administración deportiva. Es el primer miembro de su familia en obtener un título universitario.

“No es una decisión difícil, para nada”, dijo Bridgewater, quien cumplió 21 años el mes pasado. “Sé que controlo mi futuro y mi propio destino”.

Bridgewater expresó que todavía no ha entablado discusiones sobre su futuro con el entrenador en jefe de Louisville, Charlie Strong, ni con el coordinador ofensivo, Shawn Watson.

Dijo que la razón principal para regresar a cumplir una última temporada colegial sería “jugar en una conferencia nueva contra mejor talento y ser capaz de jugar otro año con chicos con quienes he llevado grandes relaciones en Louisville”.

Louisville se muda a la ACC la siguiente temporada, después de pasar los primeros tres años universitarios de Bridgewater en la American Athletic Conference y Big East.