:)

Nacional

Jugarán OEFA y CONADEIP Tazón en Juvenil

Published

on

Para poner colofón a una gran temporada 2013, la Selección de la categoría Juvenil.C de la CONADEIP se medirá a la Selección Varsity de la OEFA, en el Territorio Emprendedor.

El duelo será esta tarde a las 2:00 de la tade, en lo que será la segunda ocasión en que ambos combinados se encuentren.

En 2012, el conjunto de la CONADEIP se llevó la victoria por marcador de 26-23.

Por la CONADEIP la escuadra será dirigida por el HC Víctor Martínez quien estará apoyado por algunos de los entrenadores de la categoría como el coach Juan Borda de Borregos Irapuato, el coach Emmanuel Flores de la UMAD, Juan Carlos Delgadillo del ASF, Luis Escalante de Tampico, Ricardo González de la UNEA y el coach campeón Javier Aguirre de Borregos Guadalajara, entre otros.

Por la OEFA el staff de la Selección Varsity estará conformada por el coach campeón del CETYS-Mexicali Hermann Roeniger Lárraga, quien estará acompañado entre otros coaches por Miguel Quintana de Zorros, Carlos Campa del CETYS Tijuana, Héctor del Aguila del Instituto México, Juan Sarmiento del Instituto Salvatierra, Fernando Rucobo del BUM y Héctor Méndez de la EPF Lázaro Cárdenas, entre otros.

En este segundo encuentro ambas escuadras llegan con sus mejores hombres para afrontar el compromiso y buscar la victoria para cerrar con broche de oro la temporada 2013 de ambas organizaciones.

Las bases de las selecciones serán los conjuntos campeones por un lado, los Borregos Guadalajara en la CONADEIP y por su parte los Zorros del CETYS Mexicali en la OEFA, se esperan grandes emociones y un encuentro muy disputado y parejo como lo fue el del año anterior.

El duelo lo podrás ver aquí: http://maximoavance.com/football-links/