:)

NFL

Mantienen Panteras racha de triunfos

Published

on

Cam Newton lanzó para ganancia de 263 yardas y dos touchdowns, y corrió para otra anotación para ayudar a los Panteras de Carolina a vencer por 27-6 a los Bucaneros de Tampa Bay, estableciendo una marca de la franquicia con ocho triunfos consecutivos en temporada regular.

Newton lanzó pases para touchdown a Brandon LaFell y Ted Ginn Jr., y “Superman” saltó sobre los linieros para otra anotación. Los Panthers (9-3) superaron a los Buccaneers en yardas totales ganadas por 426-206.

La victoria de Carolina prepara el escenario para el enfrentamiento contra Nueva Orleáns el próximo domingo por la noche por el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Newton corrió para avance de 68 yardas y se sobrepuso a dos intercepciones. El quarterback en su tercer año en la liga ha lanzado 13 pases para anotación y anotado por acarreo de balón en cinco ocasiones durante la actual cadena de victorias de los Panteras.

La defensiva de Carolina, que llegó al juego permitiendo la menor cantidad de puntos en la NFL, forzó dos balones perdidos y capturó al novato Mike Glennon cuatro veces para cortar una racha de tres triunfos consecutivos de Tampa Bay (3-9).

Vernon Davis, Rodney McLeod

CONTROLAN A CARNEROS

Anquan Boldin atrapó nueve envíos de Colin Kaepernick y Michael Crabtree hizo su esperada reaparición, seis meses después de ser operado del talón, en la victoria de 23-13 de los 49ers de San Francisco sobre los Rams de San Luis.

Kaepernick lanzó pases para 275 yardas de ganancia mientras Frank Gore corrió para un touchdown de una yarda en el juego en que los campeones de la Conferencia Nacional (con marca de 8-4) dieron un buen paso para meterse a la postemporada.

Crabtree tuvo una recepción de yardas, en tanto que Vernon Davis logró otra de 17 yardas que coronó con un salto espectacular para touchdown.

El integrante del Salón de la Fama Jerry Rice estuvo en el estadio y fue testigo de la actuación de Boldin, quien logró seis recepciones en la primera parte y tuvo nueve en total, en lo que fue su segundo juego más productivo de la campaña.

Phil Dawson conectó tres goles de campo y la dura defensiva de San Francisco acosó durante toda la tarde al mariscal de campo de San Luis (5-7), Kellen Clemens.

Adrian Peterson, Chris Conte

ARRASA PETERSON CON OSOS

Un gol de campo de 34 yardas de Blair Walsh cuando restaban 1:43 minutos al tiempo extra dio a los Vikingos de Minnesota un triunfo por 23-20 sobre los Osos de Chicago después de que ambos equipos fallaron intentos de gol de campo en el período adicional.

Adrian Peterson acarreó el balón en 35 ocasiones para ganancia total de 211 yardas por los Vikings (3-8-1), quienes empataron la semana pasada con Green Bay. Peterson registró dos carreras de 11 yardas en la última serie ofensiva para meter en rango de gol de campo a Walsh, quien falló un intento de 57 yardas antes en el tiempo extra.

Walsh tuvo que realizar ese intento porque Rhett Ellison fue penalizado con 15 yardas por sujetar máscara, lo que canceló un gol de campo de 39 yardas de Walsh que hubiera terminado el juego.

Los Bears (6-6) llegaron entonces a la yarda 29, pero el entrenador en jefe Marc Trestman ordenó un intento de gol de campo en segunda oportunidad y siete yardas por avanzar. El intento de gol de campo de 47 yardas de Robbie Gould se desvió mucho