:)

NFL

Molestan a ‘Big Ben’ críticas a Haley

Published

on

Una derrota que prácticamente ha eliminado a los Acereros de Pittsburgh de la carrera por los playoffs no es lo único que tiene frustrado al mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Roethlisberger también se encuentra irritado por la percepción de que lanzó una crítica a su coordinador ofensivo cuando dijo a reporteros que preguntaran a Todd Haley por qué los Steelers no corrieron más el ovoide durante la segunda mitad de la derrota del domingo por 34-28 ante los Delfines de Miami.

“Es increíble”, declaró Roethlisberger durante su programa de radio en 93.7 The Fan. “Es exagerado y es por los reporteros que llegan allí a preguntar las cosas más tontas después del partido, y se vuelve ridículo cuando sólo toman parte de tu respuesta.

“Fue sacado de contexto. No hay absolutamente ningún problema entre el coach Haley y yo. Amo dónde se halla esta ofensiva ahora”

Roethlisberger lanzó para 349 yardas y tres touchdowns en contra de los Dolphins, y está teniendo una de sus mejores campañas estadísticas de su carrera. Impuso una marca de los Steelers de yardas por aire después de 13 encuentros (3,724) y también rebasó a Terry Bradshaw este domingo por la mayor cantidad de pases de touchdown en la historia de la franquicia (213).

La dinámica Roethlisberger-Haley ha estado bajo el microscopio desde que los Acereros contrataran a Haley en febrero del 2012.

Los Steelers forzaron la salida del entonces coordinador ofensivo Bruce Arians tras la campaña del 2011, y Roethlisberger era muy cercano a Arians. Roethlisberger y Haley atravesaron un periodo de ajuste en su primer año juntos, pero ambos han dicho que la familiaridad ha permitido una mejor relación de trabajo este año.

Roethlisberger se molestó por la especulación de que los dos hombres no se llevan bien, algo que recibió mucha atención cuando al mariscal de campo se le preguntó sobre el plan de juego ofensivo de los Steelers en contra de los Dolphins para la segunda mitad.

“El coach Haley está allí. Probablemente le puedan preguntar”, fue la respuesta de Roethlisberger este domingo en el vestidor después de que Pittsburgh cayera a 5-8. “Su esquema, no lo sé, no hubo una razón en particular. Simplemente intentamos mover el ovoide. Pienso que hicimos un buen trabajo lanzando allí, también”.

Roethlisberger dijo en su programa de radio que no se debió interpretar nada de sus comentarios.

“Toman una pequeña fracción de un enunciado y no fue dirigida al coach Haley, como ‘Ve y pregúntale, no sé por qué no lo hizo'”, expresó Roethlisberger. “Fue, ‘Él es nuestro coordinador, si quieren hacer preguntas sobre el mando de jugadas, vayan y pregúntenle. Él es el tipo que manda las jugadas. Si me quieres preguntar sobre la ofensiva sin reunión y lo que yo hago, entonces me pueden preguntar a mí’.

“Pero de ninguna manera fue un comentario dirigido de manera negativa hacia él. Pienso que la ofensiva es tan buena como lo ha sido en mucho tiempo. Tenemos a grandes jugadores haciendo grandes cosas. Genuinamente disfruto esta ofensiva y lo que el coach Haley hace y hacia dónde nos dirigimos. Estamos mejorando cada semana, y pienso que podemos seguir jugando mejor”.