:)

NFL

Pondrán Jaguars y Texans en marcha Semana 14

Published

on

Un duelo en el que no hay nada en juego, sólo conseguir un triunfo más para finalizar la temporada de la manera más decorosa posible, es el que sostendrán los Texanos de Houston, quienes visitarán a los Jaguares de Jacksonville, en el inicio de la Semana 14 de la NFL.

El partido será entre dos escuadras que ya no tienen opción alguna de llegar a la postemporada en la Conferencia Americana, ya que Houston tiene récord de 2-10 derrotas, lo que le ubica en el sótano de la División Sur.

En tanto, Jacksonville tiene foja de 3-9 y se encuentra en la tercera posición de ese mismo sector.

Para Houston, ésta ha sido una temporada traumática, pues al inicio de la campaña el equipo era considerado para clasificarse a la postemporada, ya que tras arrancar la campaña con dos triunfos ha perdido 10 partidos consecutivos.

Éstos dos equipos ya se vieron las caras en la semana 12 con triunfo felino por 13-6 en el Reliant Stadium.

La gran debilidad ha sido la ofensiva, que ha sufrido bajas y que no ha podido funcionar como lo hiciera la campaña anterior, en la que a pesar de jugar con el mariscal suplente el equipo funcionaba de manera perfecta.

Pero en esta temporada el ataque texano no ha sido tan eficaz, eficiente y contundente como lo fue la campaña anterior, por el contrario, ha sido la defensiva la que siempre ha mantenido a la escuadra de los Texanos con la posibilidad de ganar varios partidos.

No obstante, la ineficacia de su unidad ofensiva se ha traducido en derrotas, pues no ha podido lograr ataques en la fase final de un juego que le diera puntos al equipo texano.

Por otro lado, para Jacksonville la campaña tuvo un arranque por demás oscuro, pues perdió sus primeros nueve encuentros, pero hizo más decorosa su campaña al ganar tres de sus siguientes cuatro encuentros y parte de este éxito se debe al regreso en el cuadro titular de su corredor Maurice Jones-Drew y su mariscal de campo Chad Henne.

A esto habrá que ver si el público regresa a las gradas del estadio de los Jaguares, ya que antes de esta cadena de triunfos había una gran decepción por el equipo, que está analizando si para 2014 cambia de ciudad.