:)

NFL

Ponen Texans a Tate en IR; Schaub será titular

Published

on

El corredor de los Texanos de Houston, Ben Tate, ha sido colocado en la lista de reservas lesionados luego de agravar una lesión de costillas sufrida originalmente el 20 de octubre.

Los Texans también descartaron al mariscal de campo Case Keenum para el partido del domingo frente a los Broncos de Denver.

Keenum sostuvo una lesión en el pulgar este domingo y sufrió daño en ligamentos.

Matt Schaub, quien fue enviado a la banca en favor de Keenum, iniciará en su sitio.

“Sé que nuestros verdaderos fanáticos aplaudirán por Matt y nuestro equipo”, expresó el entrenador en jefe interino Wade Phillips, posiblemente haciendo referencia a los abucheos que ha recibido en casa Schaub.

“Ben Tate tiene una costilla fracturada”, declaró Phillips. “Se trata de la quinta, así que lo debimos mandar a la lista de reservas lesionados”.

Tate, sin embargo, publicó vía Twitter este miércoles que no tenía una quinta costilla fracturada, sino que se volvió a lesionar una de las que aún no habían sanado.

Tate inicialmente se fracturó cuatro costillas en contra de los Jefes de Kansas City. Los Texans ya habían perdido al corredor titular Arian Foster por un problema de espalda, así que Tate finalizó aquel encuentro pese a la lesión. Jugó en los siete siguientes partidos, también.

Tate ha acumulado 771 yardas en 183 acarreos, promediando 4.3 yardas por acarreo este año.

Dennis Johnson iniciará en lugar de Tate con Deji Karim fungiendo como su reserva. Los Texans también ficharon a Jonathan Grimes, un corredor que estuvo en el campamento de los Texans en el 2012, para ser su tercer corredor.