:)

NFL

Regresa McFadden a prácticas de Raiders

Published

on

El frecuentemente lesionado corredor Darren McFadden, quien se ha perdido los últimos dos partidos por un problema en el tobillo y cuatro de los ocho previos con una lesión en el tendón de la corva, entrenó para los Raiders de Oakland este miércoles.

McFadden podría darle un impulso a la ofensiva con los Raiders (4-10) preparándose para sus dos partidos finales de la campaña, comenzando por el duelo de este fin de semana ante los Caragores de San Diego (7-7).

Sin embargo, McFadden se ha perdido 19 de los 39 partidos previos de Oakland, 29 juegos en su carrera de seis años, y nunca ha participado en más de 13 encuentros por problemas de pie, rodilla, tendón de la corva y tobillo.

McFadden tiene un total en contra del tope salarial superior a los 9.6 millones de dólares, y está cobrando más de 5.8 millones. Se convertirá en agente libre sin restricciones al término de la campaña.

McFadden, quien ha aparecido en ocho encuentros hasta el momento en el año, ha acumulado 365 yardas con un promedio de 3.5 yardas por acarreo, apenas por arriba del peor promedio de su carrera de 3.3 yardas, conseguido el año pasado.