:)

NFL

Regresará Sean Lee ante los Bears

Published

on

Los Vaqueros de Dallas están dando la bienvenida de vuelta a Sean Lee.

El dueño del equipo Jerry Jones dijo a KRLD-FM que el apoyador medio en ascenso jugará en la semana 14 contra los Osos de Chicago luego de perderse dos partidos por una lesión del tendón de la corva, sufrida en la derrota de la semana 10 contra los Santos de Nueva Orleáns.

Jones se refirió en noviembre a Lee como “Superman”. En el contexto de la defensiva del equipo, no está muy lejos de la verdad. Los Cowboys han echado de menos la notable presencia para detener la carrera de Lee así como su habilidad de moverse en cobertura y afectar el juego aéreo.

Dallas (7-5) pareció un desastre permitiendo 625 yardas a Nueva Orleáns, pero los Cowboys han mostrado algo de avance en los últimos dos partidos.

Especialmente en la victoria del Día de Acción de Gracias sobre los Raiders, en el que Dalas permitió solo 305 yardas y detuvo a Oakland en la segunda mitad.

En medio de un empate en primer lugar con Filadelfia en la División Este, los Cowboys enfrentan a los Packers, Redskins y los Eagles después de medirse a Chicago. Es difícil tomar en serio a Dallas por las carencias defensivas, pero Lee podría alterar es percepción en la recta final.