:)

NFL

Será Keenum titular el resto de la temporada

Published

on

Más tardó Gary Kubiak en vaciar su oficina en Houston, que los Texans en borrar a Matt Schaub de cualquier intento de volver a la titularidad.

El entrenador en jefe interino de los Texans, Wade Phillips, aseguró que Case Keenum será su mariscal de campo titular por el resto de la temporada.

Kubiak fue despedido como entrenador en jefe de los Texanos el pasado viernes, unas horas después de que perdió en Jacksonville ante los Jaguares; su decimoprimera derrota al hilo.

Buena parte de las razones por las que los Texans estás en la peor racha de su historia, a pesar de que en principio eran considerados entre los favoritos de la Conferencia Americana, se atribuyen en Houston a Schaub.

Después de nueve intercepciones y las primeras cuatro derrotas de la campaña, Kubiak removió a Schaub en favor de Keenum.

Sin embargo, Keenum de nuevo fue reemplazado por Schaub en dos de tres partidos ya avanzados, y de nuevo Schaub lanzó intercepciones cuando el partido aún estaba en la línea.

“Nombrar a Case fue una decisión de equipo”, declaró Phillips este martes. “Merece la oportunidad de que puede comenzar y finalizar partidos con triunfo”.

El dueño de los Texans, Bob McNair, había dicho que Keenum sería el titular indiscutible desde la primera vez que fue promovido.

McNair reiteró la titularidad de Keenum, sobre Schaub, el viernes pasado, cuando despidió a Kubiak.

Los Texans (2-11) visitan a los Potros (8-5) en Indianápolis este domingo.