:)

NFL

Será Thad Lewis titular ante Miami

Published

on

El mariscal de campo novato E.J. Manuel se perderá el partido de los Bills de Buffalo en contra de los Delfines de Miami a causa de una hinchazón en la rodilla, y Thad Lewis será titular en su lugar.

El entrenador en jefe Doug Marrone dijo este miércoles que espera Manuel esté listo para el cierre de la temporada regular frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Manuel se sometió a un procedimiento en la rodilla luego de quedar lastimado en el segundo partido de pretemporada pero regresó a tiempo para la apertura de la campaña. Luego se lesionó la otra rodilla en un encuentro del 3 de octubre frente a los Cleveland Browns y se ausentó de cuatro encuentros.

Lewis se fue 1-2, incluyendo una victoria sobre Miami, en reemplazo de Manuel antes de quedar, también, lesionado. Completó 21 de 32 pases para 202 yardas y una intercepción en la victoria por 23-21 sobre los Delfines.

El receptor abierto de los Bills, Stevie Johnson, también fue descartado para el domingo. Recibió permiso para estar con su familia en California tras la muerte de su madre.