:)

NCAA

Tumban Spartans a Ohio State

Published

on

El viaje a Pasadena estaba asegurado, pero será para los Spartans.

Con una gran actuación de Connor Cook, (10) Michigan State derrotó 34-24 a (2) Ohio State, terminando con su temporada invicta y el sueño de llegar al juego de Campeonato del BCS.

El duelo donde se disputó el título del Big Ten se desarrolló en el Lucas Oil Stadium, casa de los Potros de Indianápolis.

Connor Cook completó 10 de sus primeros 13 pases y finalizó con 24 completos de 40 intentos para 304 yardas y tres touchdowns. Su anotación final llegó en un pase al lado opuesto del campo a un descubierto Josiah Price para dar a los Spartans la ventaja definitiva.

Denicos Allen de Michigan State frenó a Braxton Miller en cuarta oportunidad y 2 en la yarda 39 de los Spartans con 5:41 por jugar. Seis jugadas más tarde, Jeremy Langford escapó para una anotación de 26 yardas, dando a Michigan State ventaja de 10 puntos con 2:16 restantes. Michigan State anotó los primeros 17 puntos del encuentro, y también los últimos 17.

Michigan State irá al Rose Bowl por primera vez desde 1988, y jugará contra Stanford en una batalla entre dos de las más duras defensivas a nivel colegial.

Los Spartans están en 12-1, ganaron sus nueve partidos del Big Ten por al menos 10 puntos y podrían finalmente recibir el respeto que merecen.

El entrenador en jefe Mark Dantonio obtuvo una victoria que ayuda a redefinir al programa después de conducir al equipo a doble dígito de victorias en tres de los últimos cuatro años.

Ohio State desperdició la oportunindad de encarar a Florida State por el título nacional, y la racha de 24 victorias consecutivas de Meyer ha desaparecido.

La sequía de títulos nacionales para la Big Ten llega ahora a 12 años.