:)

Liga Mayor

Van por orgullo en ‘Tazón Todos Estrellas’

Published

on

La primera edición del “Tazón Todos Estrellas”, duelo que enfrentará a una selección de la ONEFA ante una de la Conferencia Premier de la CONADEIP, se celebrará hoy en Tijuana.

Este duelo  ya empezó a generar expectativas por la rivalidad que ha existido entre ambas ligas desde la separación de los Tecs de la ONEFA, aunque pocos encuentros se podrían haber visto entre ambos para probarse en el terreno de juego.

Para el juego que se disputa en Tijuana, sólo han sido seleccionados equipos de los grupos Revolución y Libertad como Borregos CCM, Campus Puebla, Campus Guadalajara, Zorros CETYS Mexicali, Leones UAMN, Potros ITSON y UABC Mexicali y Tijuana.

Todos ellos bajo el mando de Ricardo Licona, quien fue nombrado como Entrenador del Año 2012 tras haber llevado a los Cimarrones hasta Semifinales de la Liga Premier.

Mientras, por el lado de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), será el head coach Enrique Zapata del Valle, Campeón 2013 con la Pumas Acatlán, quien estará al frente del representativo de la ONEFA con jugadores exclusivamente de la Conferencia Nacional.

De esta manera, el combinado cuenta con una buena base de jugadores auriazules, así como de Potros UAEM, Lobos de la UAdeC y Correcaminos Victoria; que son reforzados con participantes de Chapingo, Halcones UV y Correcaminos Reynosa.

El primer “Tazón Todos Estrellas” podría ser adelanto de más la próxima temporada ahora con selecciones de los equipos fuertes de ambas ligas como Aztecas UDLAP y Borregos Monterrey, de CONADEIP, y Pumas CU y Auténticos Tigres, de ONEFA.

Aquí podrás ver el juego a partir de las 15:00 horas http://maximoavance.com/football-links/