:)

Nacional

Vence LFA G-7 a ONEFA en Tazón de la Amistad

Published

on

La selección de la Liga Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7), se llevó a sus vitrinas el Tazón de la Amistad, al imponerse 20-16a su similar, la selección de la Escuelas Preparatorias de la UNAM de la ONEFA, y con ello dar por terminadas las hostilidades en este año, correspondientes a la categoría Juvenil de Otoño.

Al inicio del encuentro la LFA G-7, comenzó dominando en el marcador: 12-0, producto de un pase de Luis Macouzet de 60 yardas a las manos de Sayd Perafán y casi de inmediato una intercepción de Daniel Aguilar incrementó la ventaja 12-0.

Sin embargo, al intentar la conversión, la defensiva felina se creció e interceptó el balón regresándolo hasta las diagonales para dejar la pizarra 12-2.

En el segundo cuarto, el representativo de la ONEFA logró horadar la zona de anotación con acarreo de 15 yardas para irse al descanso abajo 12-8.

La defensiva de los Pumas forzó un safety en el tercer cuarto para apretar aún más el score 12-8.

La ONEFA logró darle la vuelta al encuentro en el último periodo con nuevo acarreo ahora de 21 yardas para poner los cartones 16-12, pero no contaban con la dupla Macouzet-Perafán, que logró su segundo touchdown del encuentro, al completar otro pase de touchdown , ahora de 23 yardas, más la conversión de dos puntos, sellando la victoria 20-16.